De Casa Grande al Bernabéu: Víctor Hugo Carrillo, presente en la gran final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Después de dirigir la segunda final de Segunda División, Carrillo está presente en la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate v Boca Juniors.

Carrillo está presente en la gran final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. (Video: Fox Sports)

Será un 'espectador de lujo'. Víctor Hugo Carrillo está presente, como cuarto árbitro, en la gran final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors , en el mítico Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Luego de dirigir la semifinal de Libertadores entre River Plate y Gremio, y de volver al Perú para ser el árbitro principal en la definición del torneo de ascenso entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci, Carrillo asume este gran reto en su carrera.

La terna arbitral para este 'Clásico' que definirá al campeón de América, está compuesta por Andrés Cunha (árbitro principal), Nicolás Taran (asistente 1), Mauricio Espinosa (asistente 2) y el peruano Víctor Hugo Carrillo (cuarto árbitro).

River vs. Boca EN VIVO en Bernabéu: se enfrentan por la final de vuelta de la Copa Libertadores

Por ejemplo, Diego Haro también fue elegido como el árbitro principal de la primera final de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense. Con esto, se reafirma que, en la CONMEBOL, los árbitros peruanos son bien considerados para instancias decisivas de torneos internacionales.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Pablo Bengoechea y la charla en el camerino que dio pensando en la final [VIDEO]

La charla de Pablo Bengoechea. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada