Los mejores goles de Hernán Barcos en su último paso por Sudamérica. (Video: Win)

Aunque su nombre sonó primero en la vereda opuesta, Hernán Barcos terminó estampando su firma por . El delantero argentino de 36 años se convirtió en el primer refuerzo extranjero por el que apostarán en tienda íntima para el ansiado ascenso a la Liga 1.

Tras un 2020 sin mucha actividad, donde militó en Bashundara Kings (Bangladés) y Messina (Italia), su más reciente pasado como goleador se dio hace dos temporadas en Atlético Nacional de Medellín.

Su arribo al país ‘cafetero’ estuvo cargado de mucha expectativa, producto de su amplia experiencia y sus condiciones futbolísticas demostradas en clubes como Liga de Quito, Gremio, Palmeiras, entre otros.

El ‘Pirata’ respondió con goles y terminó como el máximo artillero del conjunto verdolaga en el año. Dejó un registró de 51 partidos y 15 anotaciones, segunda mejor racha durante las últimas seis temporadas.

Su olfato goleador se encendió en el Atanasio Girardot, marcando goles importante ante los grandes equipos del balompié ‘cafetero’: América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

En sus anotaciones destaca la capacidad de jugar fuera del área y crear situaciones de gol. Además la experiencia para leer el juego y hacerse los espacios, terminado siempre en una posición ventajosa de cara el arco. El plus que tiene es su gran pegada para los tiros libres. Un delantero completo, que espera extender sus gritos de gol en suelo peruano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo