El golazo de Deza en el Carlos Stein vs. Sport Chavelines. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El golazo de Deza en el Carlos Stein vs. Sport Chavelines. (Fuente: GOLPERU)

Frotó la lámpara en el Carlos Stein vs. Sport Chavelines. ejecutó un soberbio disparo de tiro libre y marcó un golazo en la victoria de los carlistas, por la quinta jornada en la Segunda División del fútbol peruano. Con este resultado ya se ubican a dos puntos del líder del certamen, Atlético Grau (se está midiendo a Comerciantes Unidos).

La acción se dio sobre los 36 minutos de la etapa complementaria, en la que el delantero remató de tiro libre y la colocó en el ángulo: fue imposible para el guardameta Robinson Matamoro, quien -a pesar de la estirada- vio cómo era vencida su portería.

Palacios y Aguirre habían adelantado para Sport Chavelines, pero Freitas (2), Atoche y Jean Deza; hicieron que sea posible la remontada del conjunto dirigido por Rafael Castillo. Luego se daría un nuevo descuento para los de Pacasmayo, pero no alcanzaría para que sumen punto alguno.

Carlos Stein por el momento ya se encuentra en el tercer puesto, con ocho unidades. Por su parte, Sport Chavelines se quedó en el sétimo lugar, con siete puntos. Ojo, el próximo encuentro del conjunto ‘Carlista’ -quien está a dos unidades de Atlético Grau, el puntero de la Liga 2- será frente a Deportivo Coopsol.

Otro de los encuentros que se dio en esta jornada fue el de Deportivo Coopsol frente a Santa Rosa, también en el estadio San Marcos. Los dirigidos por Manuel Barreto se quedaron con los tres puntos y siguen trepando en la tabla de posiciones: por el momento se ubican con Chavelines en el mismo lugar de la tabla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR