Alegró a cientos de niños y uno lo sorprendió. En el marco de las actividades que tenía programadas, Ronaldinho llegó a la Clínica San Juan de Dios sede Cusco, para conocer las instalaciones y arrancarles una sonrisa a los niños que ahí realizan tratamiento, sin imaginar la sorpresa que un niño le tenía preparada.
El astro brasileño, que este domingo jugará con camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal, apenas tomó el micrófono para agradecer las atenciones recibidas cuando desde el fondo se escuchó el grito de un niño "Ronaldinho qué Dios te bendiga", causando la sorpresa del '10'.
Ronaldinho sonrío y luego continuó con su breve discurso. "Quiero felicitar a todos los que trabajan aquí con y por los niños y darles las gracias. Estoy feliz de estar aquí y ojalá que pueda volver pronto", señaló el brasilero de forma escueta antes de presenciar el show artístico que le tenían preparado.
Así transcurrió un nuevo día del ex jugador del Barcelona en la ciudad imperial que este domingo tendrá la oportunidad de verlo en acción con camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal. El partido se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 3:30 de la tarde.
TE PUEDE INTERESAR:
► Ronaldinho y Pedro Pablo Kuczynski se encontraron en el Cusco
NO DEJES DE LEER