De Costa Rica a Cusco: Gustavo Roverano es nuevo técnico de Cienciano

Tras la salida del ‘Checho’ Ibarra, Cienciano anunció a su nuevo director técnico.

Dos días después de hacerse oficial la salida de Sergio Ibarra, oficializó a su nuevo técnico. Y se trata de , el técnico que viene de dirigir en la liga de Costa Rica. La ‘Mascara’, con pasado en Alianza Lima, tendrá la obligación de sacar del fondo de la tabla al cuadro cusqueño.

A través de sus redes sociales, Cienciano anunció la contratación de Gustavo Roverano como técnico principal. El estratega pisó suelo peruano hace unas horas y rápidamente arregló su situación con la dirigencia cusqueña.

Roverano dirigió un semestre en el Club Sport Cartaginés y solo consiguió una victoria de 21 partidos disputados. “Cada vez que uno entra a la cancha, y hay que defender eso”, dijo el extécnico de Alianza Lima, hace unas semanas.

Con dos derrotas seguidas y un empate, Roverano tendrá la obligación de sacar del fondo de la tabla a Cienciano, quien busca ascender a Primera División.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mientras Carlos Desio criticó a su directiva: Cienciano confirmó su nuevo DT para el 2026

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

Cienciano vs. Ayacucho FC (2-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura 2025

Sergio Ludeña es nuevo presidente del IPD: ¿qué pasará con su labor como administrador de Cienciano?

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Cienciano tiene listo a su nuevo DT: dirige a uno de sus rivales por el cupo a la Sudamericana

¿Seguirá en Cienciano? Carlos Desio rompió su silencio sobre su renovación en el ‘Papá’