FPF oficializó la llegada de Ernesto Arakaki como nuevo Director Deportivo de menores

LA FPF le dio la bienvenida a Ernesto Arakaki como nuevo Director Deportivo de menores, a través de sus redes sociales.

Llegó para quedarse. La (FPF) oficializó la llegada de como nuevo Director Deportivo de menores. El exjefe de la Unidad de Menores de Alianza Lima tendrá la misión de reforzar y mejorar la preparación de los convocados.

A través de su cuenta de Twitter, la FPF le dio la bienvenida al exdefensa íntimo, quien consiguió grandes resultados con los equipos de menores, durante su estancia, como jefe de la Unidad de Menores de Alianza Lima.

"Le damos la bienvenida a Ernesto Arakaki, quien será el nuevo Director Deportivo de Menores. Le deseamos los mejores éxitos y esperamos que se cumplan todos los objetivos de la institución", publicaron en la cuenta oficial de la FPF.

Por su parte, Gustavo Zevallos, gerente deportivo blanquiazul, destacó el nombramiento de Arakaki en una entrevista. "A Ernesto lo he felicitado por su llegada a la Federación. Su labor en el club ha sido bastante buena. Estoy seguro que se pudo hacer más, pero en las condiciones que hemos tenido se avanzó bien", dijo a RPP.

Como Director Deportivo de menores, Ernesto Arakaki trabajará al lado de Daniel Ahmed para reforzar el trabajo de los elencos Sub-17, Sub-20 y Sub-23. En el caso de este último, la tarea será abocarse a su preparación, a fin de quedar listo para el Preolímpico de Colombia, que se disputará a mediados de enero.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión

¡Nueva ‘piel’ de la Selección Peruana! Presentan exótica camiseta para el 2026

Sin Sadio Mané: los convocados de la Selección de Senegal para amistoso frente a Perú

Matías Zegarra sueña con el Barcelona: la emoción de ser convocado a la Selección Peruana