No lo olvidan: Renato Tapia fue sorprendido por hinchas de Willem II para tomarse una foto con él

El volante de la Selección Peruana y de Feyenoord llegó Tilburg para enfrentar a su exequipo, por la liga holandesa, donde fue sorprendido por hinchas del Willem II.

Renato Tapia

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Getty)

Renato Tapia fue sorprendido por hinchas de Willem II para robarle una foto. (Getty)

Se hizo querer. Su paso por Willem II no fue en vano y muchos de sus hinchas aún recuerdan al hoy volante de Feyenoord y de la Selección Peruana , Renato Tapia. A su llegada al hotel de Tilburg fue sorprendido por unos niños que quisieron tomarse una foto con el peruano.

Y es que Tapia se ganó el cariño de los aficionados de Willem II, durante la temporada que jugó con sus colores, ya que supo darle equilibrio a la banda media del equipo y sumó buenas jugadas con el equipo holandés. 

"¡Lo llevan presente! Renato Tapia volvió a Tilburg para enfrentar a Willem II, su ex equipo, y se llevó el cariño de estos pequeños hinchas", publicó ESPN en su cuenta de Twitter, donde se puede apreciar a Tapia siendo interceptado por unos niños para tomarse una foto con ellos.

Feyenoord se quedó con el triunfo ante Willem II, con un gol de penal de Steven Berghuis. Con esta victoria, la primera de la temporada, el equipo de Tapia se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la liga holandesa.

Gallese, Cáceda, Álvarez, Corzo, Gonzales y Quevedo se unirán con el resto de la lista de Ricardo Gareca en Estados Unidos, pues muchos de ellos fueron incluidos en la nómina de sus equipos para los partidos de este fin de semana.

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador este jueves a las 8:00 p.m. en el Red Bull Arena; mientras que ante Brasil se medirán el martes 10 de setiembre a las 10:00 p.m. en Los Angeles Memorial Sports Arena. Ambos duelos son preparatorios hacia las Eliminatorias de Qatar 2022.

Yordy Reyna se cruzó con Alexander Callens en el mismo avión para reunirse con la Selección Peruana. (Video: Instagram)

Yordy Reyna se cruzó con Alexander Callens en el mismo avión para reunirse con la Selección Peruana [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas: “No descarto postular a la presidencia de la Federación Peruana"

Con fantasía y hasta saca centros: así la rompe el hijo de Miguel Trauco en Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero separó a sus compañeros tras pelea de D'Alessandro con jugador de Botafogo | VIDEO

¿Como Fox Sports? Gol Perú en vivo le cambia de nombre a Universitario durante partido ante Melgar | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App