En medio de un gran recibimiento de hinchas peruanos y brasileños, la Selección de Brasil llegó este domingo a Lima para ultimar detalles y enfrentar este martes a la Selección Peruana por el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. Neymar fue el jugador más aclamado de la delegación visitante.
► Selección Peruana: las mejores frases de Ricardo Gareca antes de enfrentar a Brasil
Al promediar las seis de la tarde, el avión en el que llegó el Scratch arribó a la capital peruana y minutos después, la delegación que dirige Tité hizo su aparición en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Ellos llegaron en un vuelo charter y por ello solicitaron que el bus que los iba a trasladar hacia su hotel de concentración ingrese a la zona privada del terminal aéreo.
Lo curioso de la llegada de Brasil es que, a diferencia de otras selecciones que arribaron a Lima, se trasladaron en un bus con los vidrios en color natural. Es decir, los jugadores pudieron ser vistos desde afuera por los hinchas, algo poco común, pues siempre las delegaciones solicitan lunas polarizadas.
► Perú vs. Brasil: Raúl Ruidíaz se lució en la definición durante la práctica
El itinerario del Scratch ya está listo. Este lunes trabajarán en horas de la mañana y por la noche, a la hora del partido, reconocerán la cancha del Estadio Nacional de Lima, sede del partido de este martes a las 9:30 de la noche.
Con todo su potencial, Brasil ya se encuentra en Lima dispuestos a asegurar su clasificación. Sin embargo, se toparán contra una Selección Peruana que está jugando en un buen nivel y, sobre todo, que está motivado luego del triunfazo en Asunción. Se viene un partidazo.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK