Christian Ramos desconoce su futuro, pero quiere llegar “bien al Mundial”

El defensa de la Selección Peruana está en Argentina, para sumarse a la pretemporada de Gimnasia de La Plata.

camina sobre una burbuja llena de dudas. Desconoce su futuro y se preocupa. Y es lógico, porque no quiere poner en riesgo su participación en el Mundial Rusia 2018 con la . Para eso, necesita ajustarse a las exigencias de Ricardo Gareca: continuidad y competitividad.

“Lo que deseo es seguir jugando y titular para llegar bien al Mundial. Se vienen nuevos retos y cosas. Se viene el Mundial”, dijo Ramos a RPP Noticias.

El defensa de la Selección Peruana ya llegó a Argentina y se someterá a los exámenes médicos. Luego, realizará la pretemporada, a la espera de la llegada del nuevo técnico Facundo Sava. ¿El DT querrá al peruano?

“Yo he venido a Gimnasia a presentarme, para hacer la pretemporada o no. Veremos si me quedo o me voy. Con Emelec está totalmente descartado. Hubo un acercamiento, pero no me interesó la oferta”, agregó.

Por otro lado, ‘La Sombra’ descartó su regreso al fútbol peruano. Claro, sus intenciones se enfocan en hacer historia en el extranjero, tal y como lo hizo con Emelec, tras salir campeón nacional.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018