Paolo Guerrero y Alondra García Miró respondieron al Padre Omar cuándo se casaban. (Foto: Archivo GEC)
Paolo Guerrero y Alondra García Miró respondieron al Padre Omar cuándo se casaban. (Foto: Archivo GEC)

y su novia Alondra garcía Miró reaparecieron juntos por primera vez en las redes sociales y vivieron un comprometedor momento durante la transmisión en vivo por Instagram junto al Padre Omar Buenaventura, quien les preguntó por el matrimonio y puso reír de nervios a la pareja.

Casi al finalizar la transmisión en vivo, el Padre Omar les preguntó a la pareja sí es que les podía hacer una pregunta y ellos accedieron de buena manera sin imaginar que el cura se mandaría con todo y le soltaría la pregunta qué muchos esperaban “¿Cuándo se casan?”

La cara de Paolo Guerrero y de Alondra García Miró cambió rotundamente y luego empezaron a reír de forma nerviosa. El capitán de la Selección Peruana solo respondió “Padre, eso no se pregunta. Usted solo debe esperar que le llegue el parte”, dejando abierta la posibilidad de un final feliz a su larga relación amorosa.

Ayuda para todos

Paolo Guerrero junto a su novia se pusieron la camiseta para impulsar una campaña de ayuda en tiempos de coronavirus. Junto a la ONG Cáritas del Perú y -justamente- el padre Omar Buenaventura, se busca recaudar un millón y medio de soles, los cuales serán utilizados para elaborar canastas de víveres.

En el Live de Instagram, el capitán de la selección peruana alentó a todos sus seguidores a alcanzar una meta de 100 mil canastas de víveres, las cuales serán repartidas entre las personas más necesitadas en esta cuarentena contra el COVID-19.

La manera de apoyar esta campaña de ayuda es a través del Yape con el número: 978183000

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: