Anderson Santamaría envió un mensaje a través de Instagram. (Foto: AFP)
Anderson Santamaría envió un mensaje a través de Instagram. (Foto: AFP)

El mundo entero atraviesa por momentos complicados con la propagación del que, según el último reporte del Ministerio de Salud, en el Perú ya existen 71 infectados hasta la fecha. Sin embargo, la ONS asegura que las medidas de protección son sencillas: lavarse las manos y permanecer en casa.

Es así como el seleccionado peruano, se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje en el que invita a todos sus seguidores a permanecer en casa.

“Hay un lema muy bonito que está compartiendo Italia y quisiera compartirlo con ustedes: ‘A nuestros abuelos les pidieron que vayan a la guerra, a nosotros solo nos piden que nos quedemos en casa.' #QuédateEnCasa", escribió el futbolista.

El mensaje de Santamaría a raíz del coronavirus. (Captura)
El mensaje de Santamaría a raíz del coronavirus. (Captura)

Cabe destacar que varias ligas a nivel mundial se encuentran paralizadas; sin embargo la Fecha 10 de la primera División de México se jugó a puertas cerradas. De tal forma que el Atlas FC donde milita Santamaría obtuvo una importante victoria ante Toluca.

Es preciso señalar que en diciembre del año pasado el jugador peruano sufrió una lesión que le impide jugar con normalidad. El último partido de Santamaría con la ‘bicolor’ fue el pasado 15 de noviembre en un amistoso ante Colombia, sin embargo, no pudo terminar el encuentro debido a una falta cometida por el central Yeery Mina que lo sacó del campo de juego.

VIDEO RECOMENDADO

Así entrena André Carrillo desde su casa, por el Coronavirus

Así entrena André Carrillo desde su casa, por el Coronavirus. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR