Doña Peta: "Paolo y Claudio Pizarro son amigos" [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero habló de lo que declaró contra el 'Bombardero' ¿Se disculpó con el delantero?

Doña Peta, la madre de , habló sobre las declaraciones que dio sobre Claudio Pizarro cuando el Tribunal Arbitral del Deporte sancionó con 14 meses de suspensión al delantero de la .

En un primer momento la mamá de Paolo Guerrero dijo que ambos jugadores son amigos. "Ellos son amigos. Se respetan como futbolistas", explicó Doña Peta en ATV.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de culpar a Claudio Pizarro por lo que sucedía con su hijo dijo: “No es que me arrepienta, pero las cosas tampoco se daban así. Quizá se me fue y pido disculpas, pero no era el momento".

"¿Qué podía pensar? Para mí, era una campaña que estaban haciendo y a Paolo Guerrero lo estaban hundiendo”, añadió la mamá del delantero.

Doña Peta dijo que hay futbolistas de selección y de club y hay que darse cuenta de eso. "Hay que analizar eso, Paolo es futbolista de selección y club”, expresó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018