Agustín Lozano dio a conocer que el plan de Daniel Ahmed no le hizo bien a la Federación Peruana de Fútbol

El presidente de la FPF expresó su respeto por el estratega, aunque indicó que no le dio beneficio alguno a la Federación Peruana de Fútbol.
Ahmed no cumplió con expectativas de la FPF (Foto: Photosport)

El presidente de la se pronunció con relación al Plan Centenario, estrategia planteada por sus antecesores en el cargo como parte del desarrollo del fútbol de menores. La persona que encabezaba este proyecto, era , estratega por el que siente gran respeto, aunque indica que no respondió de la manera esperada en el cargo.

“No me corresponde hablar de las cosas que a la Federación Peruana de Fútbol no le hicieron bien. Siempre he tenido respeto por Daniel Ahmed. Cuando quisimos llegar a un acuerdo, no se dio. Se terminó en el mejor de los términos”, sostuvo el máximo dirigente de la FPF en diálogo con Movistar Deportes.

Ricardo Gareca prioriza a la Selección Peruana

Por otro lado, Ricardo Gareca tenía la maleta lista para enrumbar a Argentina y ver a su familia pero decidió posponer su viaje y permanecer en Lima. Depor confirmó que la aprobación del protocolo y la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el reinicio de los entrenamientos cambiaron los planes del DT de la Selección Peruana y se quedará en Lima.

Depor supo que la razón de no viajar a su país fue que Ricardo Gareca quiere estar en el país para cuando los jugadores vuelvan a entrenar en sus clubes. Según lo planeado por la Federación Peruana de Fútbol, los equipos entrenarán dentro de 15 días, aproximadamente.

El entrenador de la Selección Peruana no ha descartado aun retornar a su país pero no tiene fecha confirmada para otro vuelo. Por el momento no está en sus planes viajar y solo tiene en la mira el reinicio de los trabajos de los jugadores de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El video contra el racismo del Comando Sur. (Facebook)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

1190 Sports asegura compromiso de pago con los clubes: ¿Van a transmitir todos los partidos?

Mano Menezes en su presentación como DT de Perú: “Prometo trabajo para conseguir el éxito”

¿Al estilo brasileño? Mano Menezes será el nuevo entrenador de la Selección Peruana

“La FPF ha hecho una buena gestión”: Universitario y su postura sobre el trato con 1190 Sports en el 2026

¡Cambios en la Liga 1! La Federación Peruana de Fútbol designó al nuevo presidente de la CONAR

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”