Perú vs. Ecuador: Lapadula así vivió los minutos finales del partido en Quito (Video:Depor) <a href=""></a>
Perú vs. Ecuador: Lapadula así vivió los minutos finales del partido en Quito (Video:Depor)

Sufrió como todos. tuvo su mejor partido, desde su llegada a la , en el triunfo por 2-1 sobre Ecuador en la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante dejó todo en el campo de juego y se retiró ‘ahogado’ del gramado de juego del Rodrigo Paz Delgado de Quito, permitiendo el ingreso de Paolo Guerrero a los 91 minutos del encuentro.

El ‘Bambino’, tras abandonar el campo, se puso el chaleco y vivió con mucha ansiedad los últimos minutos del partido, permaneciendo gran parte del tiempo con las manos en la cabeza, producto de la preocupación que se fue disipando con el paso de los segundos y llegó a su final con el pitazo del árbitro de la contienda.

Gianluca Lapadula fue uno de los elementos más importantes que dejó el Perú vs. Ecuador. Casi sin oxígeno, producto de su performance y de la altura de Quito, se dio un tiempo para expresar su alegría por el triunfo conseguido en el torneo.

“Quería ganar mi primer partido (con la Selección Peruana). Estoy muy feliz. Este triunfo va para mi familia, para todos. Fue bravo, pero estoy muy feliz”, sostuvo tras el pitazo final, que le dio un importantísimo triunfo a la escuadra bicolor, en diálogo con Movistar Deportes.

Lapadula se afianza como uno de los delanteros más importantes en la era Gareca

Uno de los delanteros que comenzó a sumar cifras con la Selección Peruana es Gianluca Lapadula, quien sumó su cuarto partido con la camiseta bicolor en el Perú vs. Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, tiene una pequeña deuda: aún no consigue celebrar su primera anotación con el conjunto nacional.

sus cifras aún están por debajo que las del ‘Depredador’ quien ya logró completar 1,572 (en 18 presentaciones con la camiseta blanquirroja), consiguiendo hacerse presente en el marcador en cinco ocasiones, convirtiéndose en el goleador desde que el entrenador argentino se hizo cargo del equipo de todos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR