El ‘Zorro’ no perdona: el golazo de Lapadula con Benevento ante Reggina por la Serie B [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana sigue dulce con el gol y lo volvió a demostrar en el certamen de ascenso de Italia. Con este, ya suma seis en el campeonato.
El gol de Lapadula ante Reggina (Fuente: YouTube)

No lo para nadie. volvió a hacerse presente en el marcador en un partido de . Esta vez, el delantero de la marcó un gol de gran calidad a Reggina, estirando la ventaja de los suyos a 2-0 en la primera mitad del duelo que se disputa por una nueva jornada de la Serie B.

La acción se dio sobre los 24 minutos de la primera etapa, luego de que Mattia Viviani habilitara al futbolista ítalo-peruano, quien no dudó en emprender una veloz carrera para luego sacar un potente remate con la pierna menos hábil (derecha) y cruzar su disparo, dejando sin opciones al guardameta oponente.

De mantenerse este resultado de Benevento, el club de Gianluca Lapadula estaría cortando una racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva, recuperando el camino hacia la Serie A, certamen en el que el delantero de la Selección Peruana desea jugar a la brevedad.

Cabe destacar que el ‘Bambino’ ya acumuló seis anotaciones en la presente temporada, una cifra que lo coloca como uno de los máximos artilleros del certamen, a dos de Massimo Coda (Lecce), quien lidera el ránking con ocho anotaciones en el año.

Lapadula podría volver a la Serie A

De acuerdo con información publicada por el medio ‘La Repubblica’, el ‘Bambino de los Andes’ es seguido muy de cerca por el Bologna de la Serie A y en enero (inicio del mercado invernal en Europa) podría producirse un interesante intercambio de jugadores.

El club de la máxima categoría italiana no está para nada conforme con el rendimiento del paraguayo Federico Santander, que tuvo una buena primera temporada, pero que luego las constantes lesiones no le han permitido regresar a su mejor versión. En esa línea, Bologna analizaría proponer un trueque de jugadores al Benevento: ellos recibirían a Gianluca Lapadula y en su lugar cederían a Federico Santander.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia