Lo peor ya pasó. Una buena noticia ha llegado a tienda del Lokomotiv Moscú y la Selección Peruana. El delantero Jefferson Farfán superó el COVID-19 y está pasando las últimas pruebas antes de unirse a los trabajos de su club con normalidad.
El delantero peruano de 35 años fue diagnosticado con el terrible mal, que ha paralizado el mundo del deporte, el pasado 16 de mayo. Desde ahí guardó reposo absoluto y se aisló en su domicilio en la capital rusa esperando superar esta enfermedad.
Afortunadamente para él, los intereses deportivos de su club y de la bicolor que dirige Ricardo Gareca, la ‘Foquita’ arrojó negativo en el último test de COVID-19 y solo faltan unas últimas pruebas del club para que vuelva a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.
“Jefferson Farfán está bien. Actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber sufrido el COVID-19, para unirse al equipo”, informó el departamento de prensa de la ‘Locomotora’ en declaraciones recogidas por el portal Sportbox.ru de ese país.
Jefferson Farfán, de 35 años, se suma a la lista de deportistas que fueron contagiados con esta enfermedad y que la superaron con éxito. Su regreso a las canchas solo depende de que se aprueben los protocolos en Rusia.
VIDEO RECOMENDADO
El video de Comando Sur contra el racismo
TE PUEDE INTERESAR
- Vuelve la Liga 1 en Lima: así se encuentran los estadios donde se jugará el torneo [FOTOS]
- Lo que debes saber sobre el reinicio de la Liga 1: se jugará en Lima con ascensos y descensos
- Claudio Pizarro: Werder Bremen quiere una despedida diferente para el ‘Bombardero’
- Ruidíaz y Comizzo incluidos en el once histórico de Monarcas Morelia, según medio mexicano [FOTOS]