Chile vs. Perú: chocan en 'Clásico del Pacífico' por las Eliminatorias Qatar2022. (Foto: AP)
Chile vs. Perú: chocan en 'Clásico del Pacífico' por las Eliminatorias Qatar2022. (Foto: AP)

vs. se ven las caras en un intenso partido por la jornada fecha de las , protagonizando una nueva edición del histórico ‘Clásico del Pacífico’, donde ambas selecciones hacen de todo para quedarse con los puntos en juego y seguir en el camino para conseguir la tan ansiada clasificación al Mundial. Sigue la antesala del encuentro en el Estadio Nacional de Santiago

La y su similar de Chile tienen un duelo programado para este viernes, por la tercera fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago de Chile a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora chilena)

Recuerda que para ver el partido tienes una serie de opciones, dentro de las cuales se encuentran Movistar Deportes y América TV en Perú. Chile no CDF y Chilevisión en Chile. Además recuerda que podrás seguir el duelo vía streaming por Movistar Play y América TV GO. Además, en Depor.com encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas de ningún detalle.

Perú llega a este duelo luego de enfrentar a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble. La bicolor logró dar pelea en ambos encuentros y demostrar que está a la altura de medirse ante los rivales más complicados de las Eliminatorias sin ningún problema.

En la última conferencia de prensa que brindó Ricardo Gareca reconoció el nivel del rival, sin embargo, se mostró confiado en lo que su equipo puede hacer. “Sabemos que es una Selección muy difícil, con Chile es un partido de difícil pronostico. Vamos con mucha confianza y ojalá le demos un triunfo a todos los peruanos”, sostuvo el técnico.

Cabe precisar que la última vez que Perú y Chile se enfrentaron fue el 04 de julio del año pasado por la Semifinal de la Copa América. En aquella oportunidad la Selección que dirige el ‘Tigre’ Gareca venció 3-0 con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. Además Pedro Gallese se lució durante los 90 minutos, incluso le tapó un penal a Eduardo Vargas en el tiempo complementario.


VIDEO RECOMENDADO

Así fue la llegada de Gianluca Lapadula al hotel de concentración de la selección peruana.
Así fue la llegada de Gianluca Lapadula al hotel de concentración de la selección peruana.


TE PUEDE INTERESAR