Hoy se despide un ídolo, el eterno capitán y el abanderado de Paraguay en 3 Copas del Mundo. Fueron 32 goles en total con su albirroja querida, pero también un sinfín de anécdotas y alegrías que esta noche el pueble guaraní se encargará de agradecer.
► Perú entrenó esta mañana y confirmó once ante Paraguay
El duelo entre la Selección Peruana y Paraguay tendrá que competir con el protagonismo que generará la despedida de Roque Santa Cruz del estadio Defensores del Chaco.
Con 35 años y una carrera extraordinariamente exitosa, el luqueño decidió que era la hora de dar lugar a los jóvenes y de animar al equipo desde afuera. Ante Perú y Bolivia serán sus últimos partidos, pero su pueblo hará que su despedida se convierta en un recuerdo imborrable.
Desde chimpunes personalizados con sus mejores momentos junto a la albirroja, hasta un impresionante mosaico en la tribuna principal del Defensores del Chaco. Así será el último adiós del goleador, quien espera partir con un triunfo y, por qué no, haciendo sus últimos goles con su selección.
Ante Perú, Roque ya marcó 3 tantos. Y además siempre que lo hizo su Selección ganó. La última vez fue en un amistoso en 2015. Esperemos que esta noche no esté enchufado.