Dicen que los sueños se hicieron para cumplirse y que mejor que empezar el año nuevo con uno que puede alegrar a millones de peruanos. Renato Tapia se encargó de emular lo que todos los hinchas de la Selección Peruana sueñan: levantar el trofeo de la Copa del Mundo en Rusia 2018.
Tras reventar los fuegos artificiales y compartir todos los gratos momentos que pasó con la llegada del año nuevo, Renato Tapia se juntó con sus familiares y sacó la réplica de la Copa del Mundo para levantarla. Desde abajo y con toda la alegría, el volante de la Selección Peruana pidió como deseo llegar lejos en el Mundial Rusia 2018.
Zaguero de la Selección Peruana jugará en Junior de Barranquilla este año
Renato Tapia es uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Peruana y de los que disputaron su primer proceso eliminatorio con el equipo de Ricardo Gareca, el cuál será inolvidable para él porque empezó desde abajo hasta ganarse el puesto de titular y convertirse en un referente del equipo.
Llamado el 'Capitán del Futuro', Tapia cerró un año perfecto que se complementó con la titularidad en Feyenoord y la confianza del técnico Giovanni Van Bronckhorst quien lo utiliza como zaguero central en el torneo local y la Champions League.
Descentralizado: ¿cuántos jugadores peruanos se fueron al extranjero en 2017?
Este año nuevo, Ranato Tapia espera que su sueño se cumpla: estar en el Mundial, llegar lejos y, porqué no, soñar con levantar el ansiado trofeo como mejor equipo del mundo. Los sueños se tienen que cumplir y para eso se tiene que trabajar.
► Selección Peruana: lo bueno, lo malo y lo curioso del 2017
► Perú al Mundial Rusia 2018: ¿Carlos Cáceda fichará por Veracruz de Pedro Gallese?
► Perú al Mundial Rusia 2018: el 2017 será inolvidable para ellos [FOTOS]
► La Selección está de moda: cinco peruanos figuran en el equipo ideal de América