Aldo Corzo mostró su gran corazón al llevar alegría y regalos a un grupo de niños y jóvenes de La Molina. ERl defensa de la Selección Peruana visitó la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).
"Estoy muy contento y emocionado. Poder hacer feliz a los chicos no tiene nombre. En general le digo a todos los chicos, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que Navidad es la venida de Dios y todos estamos en el corazón de Jesús", dijo el defensa.
Perú en Rusia 2018: Ricardo Gareca entre los más votados para ser el mejor DT de América
El alcalde Juan Carlos Zurek agradeció el gesto del defensa peruano al hacerse presente en el marco de una fecha tan especial para las familias del país. “Aldo Corzo está cumpliendo la promesa que hiciera cuando fue reconocido como vecino ilustre del distrito", dijo.
Los jóvenes de la OMAPED también son grandes deportistas y que siempre participan en las distintas categorías en las olimpiadas que se realizan entre distritos, motivo por el que fueron seleccionados para este compartir navideño con el reconocido jugador de la Selección Peruana.
Mira las fotos del evento:
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN