La delegación Peruana que permanece en Rusia, conformada por Néstor Bonillo y Antonio Garcýa Pye, visitó Sochi. Esta ciudad será la sede donde la Selección Peruana enfrentará, el 26 de junio, a Australia en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.
El preparador físico de la Selección Peruana y el gerente, se permanecen en Rusia tras el sorteo, para determinar todo lo relacionado con la logística. Hoteles y campos de entrenamiento quedarán listos para recibir a Perú.
Perú en Rusia 2018: todos los rivales son difíciles para Sergio Santín
Antonio García Pye y Néstor Bonillo, junto al Gerente de Seguridad de la sede y el attaché de la bicolor, visitaron el Fisht Stadium en Sochi. Escenario con una capacidad para 48 mil espectadores.
La base de operaciones de la Selección Peruana en Rusia será la ciudad de Moscú. Así lo confirmó Néstor Bonillo: "Moscú será nuestra base. La distancia no excede los 1500 kilómetros y, vía aérea, no superan las dos horas de vuelo".
La delegación peruana tiene previsto visitar el Ekaterinburg Arena, en Ekaterinburg, donde la Selección Peruana enfrentará a Francia y también el Mordovia Arena en Saransk donde debutaremos con Dinamarca el 16 de junio de 2018.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN