Ricardo Gareca probó muchas variantes en la fecha doble de amistosos internacionales con miras al Mundial Rusia 2018. De hecho, el técnico de la Selección Peruana intentó darle movilidad a todo su equipo en los choque antes Croacia e Islandia, pero no pudo lograrlo. Por eso, Luis Abram tuvo que quedarse en la banca de suplentes.
Ante la presencia de Anderson Santamaría y Miguel Trauco (por la banda izquierda), Abram vio restadas sus posibilidades de ingresar para los partidos. Por un lado, el hombre de Puebla sumaba sus primeros minutos como titular de la Selección, y Gareca necesitaba ver respuestas. Mientras que el lateral de Flamengo volvió a tener fútbol competitivo, tras la suplencia que arrastra en el fútbol brasileño.
Al técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze (dos veces mundialista), no le agradó nada que Abram se quede en el banquillo, y expresó su desazón en plena conferencia de prensa. ¿Mensaje para Gareca?
► De central nuevamente: el aprobatorio partido de Abram con Vélez frente a Rosario Central [VIDEO]
"Me hubiera gustado que Luis Abram juegue en los amistosos; me gusta que mis jugadores jueguen en las selecciones”, dijo Heinze, quien utiliza al exjugador de Sporting Cristal como lateral izquierdo.
Recordemos que el peruano se adaptó rápidamente al fútbol argentino. Pero, ahora, Abram luchará por meterse en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial Rusia 2018.
¿Mensaje a Gareca? Mario Salas quiere ver jugadores de Cristal en la Selección