Perú entre los países que más entradas solicitó para el Mundial Rusia 2018

En 24 horas FIFA recibió más de 1 millón de solicitudes de entradas. ¡Todos quieren ver a la bicolor en el Mundial!

Selección Peruana

La demanda de entradas tiene como protagonistas a los hinchas de la Selección Peruana.

La demanda de entradas tiene como protagonistas a los hinchas de la Selección Peruana.

Se reanudó la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018 y los hinchas de la Selección Peruana se volvieron locos. La pagina oficial de FIFA informó que Perú está entre los países que más entradas boletos para la Copa del Mundo.

Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros, informó FIFA en su web oficial.

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes del Mundial [VIDEO]

En las primeras 24 horas FIFA recibió 1.318.109 solicitudes de entradas dentro de la fase de ventas por sorteo que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2018. En esta fase, los hinchas pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final).

Selección Peruana

Selección Peruana)

Selección Peruana)

Selección Peruana)

Como se sabe, en los partidos en los que la demanda supere la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo basado en una selección aleatoria. Este seguramente será el caso para las entradas de los partidos de la Selección Peruana.

¿Quieres saber cómo tienes que hacer para comprar las entradas para ver a la bicolor? entra a este enlace y en él encontraras un video tutorial que te indicará paso a paso lo que tienes que hacer ► Tutorial para la venta de entradas.

Perú en el Mundial de Rusia 2018:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018 [VIDEO]

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018. (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios