Perú en Rusia 2018: todos los rivales son difíciles para Sergio Santín

El asistente técnico de Ricardo Gareca afirmó que la Selección Peruana tiene que llegar al Mundial de Rusia 2018 con sus jugadores de mayor nivel.

Todos los rivales del Grupo C del Mundial de son difíciles para la . Así analizó el resultado del sorteo, el asistente técnico de Ricardo Gareca, el uruguayo Sergio Santín. Perú comparte el Grupo C con Francia, Australia y Dinamarca.

"Los rivales que nos han tocado no cambia lo que siento y lo que sentíamos antes del sorteo, todos son difíciles y que hay que estar preparados muy bien", dijo el asistente de la bicolor en una entrevista con Radio Caracol de Colombia.


"Somos conscientes que tenemos que estar en un buen nivel, con los jugadores que estén en la mejor condición. En su mayoría quisiéramos que puedan ser todos los que han terminado la fase eliminatoria. Se pueden agregar algunos más, pero lo primordial es llegar todos en buena forma", añadió.

Sergio Santín espera que la situación de Paolo Guerrero se resuelva a favor para tenerlo, con la Selección Peruana, en el Mundial de Rusia 2018. "Deseamos que esto se resuelva de tal manera que podamos contar pronto con él. Hasta el momento no hay una definición en cuanto al resultado de su descargo", dijo.

El asistente de la bicolor dijo que las selecciones de Sudamérica, clasificadas al Mundial, van a cumplir una buena actuación en Risia 2018. 

"Sudamérica, con las selecciones que van a Rusia 2018, está en condiciones de hacer un muy buen Mundial. La eliminatoria sudamericana nos prepara de una manera que estamos en condiciones de enfrentar a cualquier selección", afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018