Alexis Sánchez sufrió una molestia que preocupa al comando técnico de Chile en el último entrenamiento. (Foto: Reuters)
Alexis Sánchez sufrió una molestia que preocupa al comando técnico de Chile en el último entrenamiento. (Foto: Reuters)

y tienen un duelo programado para este viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago por las Eliminatorias a Qatar 2022. Así como la bicolor sufre de bajas importantes como la de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ‘La Roja’ también se ha visto en aprietos y ahora se suma un dolor de cabeza más para , técnico del cuadro rival.

La prensa chilena informó que el delantero Alexis Sánchez tuvo que abandonar el entrenamiento del último miércoles debido a algunos problemas musculares, situación que causó gran preocupación en el cuerpo médico y en el comando técnico de ‘La Roja’.

Este jueves, el futbolista que milita en la Serie A deberá pasar por las evaluaciones médicas que corresponden para determinar su estado actual y las posibilidades que tiene de disputar el duelo ante la Selección Peruana, que se llevará a cabo el día viernes a partir de las 6:00 p.m.

Cabe precisar que en una reciente conferencia de prensa, el técnico del Inter de Milán mostró su preocupación e incomodidad por la salida de algunos de sus jugadores para representar a sus selecciones y justamente mencionó el caso de Alexis Sánchez, que la fecha pasada de Eliminatorias llegó sentido a Italia.

“Es de esperar que todos vuelvan bien de sus selecciones, ya tuvimos problemas con Alexis la última vez que volvió lesionado”, explicó Antonio Conte durante la conferencia de prensa.

La advertencia del Inter de Milán a Alexis Sánchez y Arturo Vidal por viajar a Chile

La llegada de Alexis Sánchez y Alexis Vidal a Santiago de Chile para los duelos por Eliminatorias causó cierta incomodidad en Inter de Milán. Incluso, el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el equipo de la Serie A intentó tener una mejor comunicación con cada uno de los cuadros nacionales con la intención de monitorear las labores que realizarán los futbolistas en sus países.

Inter de Milán está “molesto porque intentó trabajar con las selecciones que citaron a sus jugadores recomendando atención a cada uno de ellos y sugiriendo una especie de informe diario sobre el tipo de entrenamiento realizado para monitorear a distancia la situación, pero no hubo éxito con todos”, mencionó el medio deportivo.

“Se les dijo que el balón estaba en sus manos, que ellos debían ser los primeros en cuidar su físico. Conte apela a la responsabilidad de cada uno”, explica el periódico, teniendo en cuenta la situación que aqueja al mundo entero a causa de la pandemia que se vive a causa del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: toda la previa del partido entre la selección peruana y Chile por las Eliminatorias | VIDEO
Perú: toda la previa del partido entre la selección peruana y Chile por las Eliminatorias | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR