<a href=""></a>

Con un único objetivo. La llevó a cabo su primera sesión de entrenamientos en Goiania, localidad que albergará su compromiso ante Colombia por la segunda jornada de la . Los dirigidos por llegaron hasta el centro de entrenamiento del Club Atlético Goianiense para empezar a bosquejar lo que será su segunda presentación.

Antes de saltar a realizar trabajos de campo, el plantel bicolor fue sometido en la noche del viernes a pruebas de detección COVID-19, en las cuales todos salieron negativos.

El conjunto nacional realizó trabajos con balón para soltar los músculos, debido al largo viajo que realizaron desde Rio de Janeiro. Se tiene previsto que en las próximas horas se defina el once que alineará este domingo.

Por otro lado, Ricardo Gareca brindará esta tarde una conferencia de prensa programada para las 3:00 p.m. (hora peruana). Se espera que el ‘Tigre’ pueda resolver algunas dudas sobre las variantes que podría presentar su equipo con respecto al debut ante Brasil.

Cabe precisar que Colombia ya se encuentra hace una semana en Goiania, ya que fue en dicha ciudad donde jugaron ante Venezuela por la jornada anterior, partido que terminó igualado sin goles.

Perú y Colombia se medirán este domingo a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Olimpico Pedro Ludovico. El último antecedente entre ambas escuadras sucedió hace una semanas en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022. En aquel cotejo el equipo tricolor se impuso por un contundente 3 a 0.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR