A las 6 de la mañana empezó la venta de entradas para el partido entre Perú y Colombia, por las Eliminatorias a Rusia 2018, pero muchos hinchas que ingresaron a la página web de Teleticket se llevaron una desagradable sorpresa. Era uno de las más de 100 mil personas que estaban en la cola virtual y el tiempo de espera es de una hora.
Así como lo lee. Muchos hinchas se quejan a través de las redes sociales que ingresaron a la página web a la hora señalada, pero se encontraron que la cola virtual era larga. Y si solo se venden 2 entradas por persona nunca iba a llegar a adquirir un boleto para el trascendental encuentro.
Hay otros hinchas que ingresaron antes de las 6 de la mañana y se encontraron que eran el número 13 mil, pero mientras avanzaba los minutos parecía que lograban sus objetivo, pero nada. Tan solo era una ilusión. La página web no les da la opción de comprar su boleto. "Ahora te encuentras en la fila", repetía el anuncio.
A las 7:00 de la mañana y cuando muchos seguían en la fila virtual, varios denunciaban que las entradas ya se habían agotado, pero nadie de Teleticket salió confirmar la información. Recién media hora después apareció en redes sociales, que los boletos de oriente y occidente ya se habían agotado. Y que solo quedaba sur y norte.
Los hinchas ilusionados se mantuvieron en fila con la esperanza de conseguir una entrada, pero nada. Así dieron las 9:25 a.m. y chau esperanza. Las entradas están agotadas.
Teleticket informó a las 9:29 de la mañana que ya no quedaba ninguna entrada de las más de 33 mil que se pusieron a la venta.