El recuerdo de Jefferson Farfán de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. (Foto: GEC)
El recuerdo de Jefferson Farfán de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. (Foto: GEC)

Un día como hoy, hace dos años, la volvió a un Mundial después de 36 años. , uno de los protagonistas de tal hazaña, recordó en redes sociales aquel memorable momento y el mismo día en el que sus compañeros disputarán el vs. .

“15 de noviembre del 2017... se sentía en el Perú durante el día una vibra especial, mucha ansiedad y todo el deseo que empezara el partido para volver a un Mundial después de 36 años”, inició el relato la ‘Foquita’, autor de un gol ante Nueva Zelanda.

“Yo había esperado este momento desde niño y gracias a Dios se me estaba dando la oportunidad de estar presente en lo que sería una noche mágica e inolvidable. El Estadio Nacional repleto, todos vestidos de rojo y blanco, la barra cantando, puntazo inicial”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

15 de Noviembre del 2017...... se sentía en el Peru durante el día una vibra especial, mucha ansiedad y todo el deseo que empezara el partido para volver a un Mundial después de 36 años. Yo había esperado este momento desde niño y gracias a Dios se me estaba dando la oportunidad de estar presente en lo que sería una noche mágica e inolvidable. El Estadio Nacional repleto , todos vestidos de rojo y blanco , la barra cantando , puntazo inicial ..... ese pase de Trauco para nuestro Aladino Cueva y PUM 💥! Se sintió como un temblor , una vibración increíble y toda la felicidad que ese gol nos encaminaba a Rusia. Momento inolvidable en mi vida y espero de corazón que haya sido uno especial para todos ustedes. Ese gol lo hice con todo mi corazón en especial para mi familia mi compadre @guerrero9 y para todo nuestro PAÍS ❤️ ARRIBA PERÚ CARAJO🔥🍫😍 #narracionmagica #danielperedo🙏🏽❤️#el10delacalleprontito🎥🍿

Una publicación compartida por Jefferson A. Farfan Guadalupe (@jefferson_farfan_oficial) el

“Ese pase de (Miguel) Trauco para nuestro ‘Aladino’ (Christian) Cueva y ¡pum! Se sintió como un temblor, una vibración increíble y toda la felicidad que ese gol nos encaminaba a Rusia”, recordó Farfán sobre su tanto en la victoria final por 2-0.

“Momento inolvidable en mi vida y espero de corazón que haya sido uno especial para todos ustedes”, expresó la ‘Foquita’, quien dedicó es conquista a un amigo de toda la vida.

“Ese gol lo hice con todo mi corazón en especial para mi familia mi compadre Paolo Guerrero y para todo nuestro país. ¡Arriba Perú, carajo!”, concluyó el delantero.

Selección Peruana suspedió entrenamientos por fuerte lluvia en Miami. (Video: América TV)(15/11/19)