El saludo de los jugadores de Perú por el Día del Padre. (Video: FPF) <a href=""></a>
El saludo de los jugadores de Perú por el Día del Padre. (Video: FPF)

Este domingo 20 de junio es muy especial. No solo juega la por la , sino también se celebra el Día del Padre en el Perú y otras partes del mundo. A propósito de la fecha tan especial, Gianluca Lapadula y los demás integrantes de la Blanquirroja enviaron un emotivo saludo, a través de un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol.

“¡Las gracias serán eternas! Por darnos un gran ejemplo, compartir tu pasión y entender nuestros sueños. Siempre agradecidos con nuestros primeros ídolos y héroes de la vida”, fue la leyenda de la publicación que se difundió en la cuenta de Twitter de la FPF, esta mañana.

En el emotivo clip participan los jugadores convocados que están en Brasil, incluido Santiago Ormeño, que se perdió el primero encuentro de la Copa América por unas molestias. En el video, aparecen tiernas imágenes de los futbolistas con sus papás y también en su facetas de papás, que algunos ya la disfrutan.

“Me compraste mis primeros chimpunes”, “también mi primera pelota”, “en cada partido teníamos una cita”, “entendiste siempre mi pasión”, “me enseñaste que el esfuerzo iba a traer recompensas”, “que el trabajo en equipo es lo más importante”, “y que también el cielo era el límite”, son algunos de los mensajes que expresan los jugadores.

El video acaba con un contundente “¡Feliz día, papá!” y “¡Arriba, Perú!”, de Gianluca Lapadula, que comandará el ataque peruano, en el choque frente a Colombia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, desde las 7:00 p.m., por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Antes de este encuentro, Perú fue goleado (4-0) por Brasil, mientras que Colombia empató sin goles con Venezuela. La tabla es liderada por la ‘Canarinha’ con seis puntos, seguida del elenco dirigido por Rueda, que registra cuatro unidades. La ‘Vinotinto’ es tercera, con uno. La ‘bicolor’ es última, aún sin puntuar, junto con Ecuador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR