La Selección Peruana se medirá mañana en un partido amistoso FIFA frente a su símil de Corea del Sur en el estadio Asiad de Busan. El encuentro podría significar el reencuentro de Paolo Guerrero con la selección después de casi dos años de no pisar una cancha con la camiseta desde el arranque: su última participación fue frente a Chile por las eliminatorias en octubre de 2021. El ‘Depredador’ llega con el ánimo al tope y con ganas de recuperar el protagonismo que tuvo algunos años atrás. En ese contexto, Betsson paga 3.50 veces lo apostado si Paolo anota en el partido.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo peruano: el director técnico Juan Reynoso cuenta con varias ausencias para el cotejo, entre las que destacan Luis Advíncula y Carlos Zambrano. La otra figura de la escuadra nacional, el ‘Bambino’ Gianluca Lapadula, tampoco estará presente, ya que recién podrá unirse al grupo para el partido frente a Japón, previsto para el martes 20 de junio.
Corea del Sur llega al partido luego de empatar 2-2 frente a Colombia, y de sufrir una derrota por 2-1 ante Uruguay. Son Heung-Min, extremo izquierdo del Tottenham y la figura más importante del equipo asiático, está en duda para el partido, mientras que el delantero Hwang Hee-Chan del Wolverhampton de la Premier League está confirmado.
De acuerdo con Betsson, Corea del Sur es un claro candidato al triunfo con 51% de probabilidades de llevarse los tres puntos, y paga una cuota de 1.88. Mientras tanto, la blanquirroja tiene un 23% de probabilidades de ganar, pagando 3.95 veces lo apostado. En lo que respecta al empate, tiene un 26% de probabilidad y Betsson paga 3.45.