La selección peruana llegó a Quito - Ecuador para enfrentar a la selección norteña mañana por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. <a href=""></a>
La selección peruana llegó a Quito - Ecuador para enfrentar a la selección norteña mañana por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

La ya está en Quito. Perú enfrentará este martes a Ecuador con la esperanza de sumar su primera victoria en lo que va de las . La blanquirroja dejó Lima la tarde del lunes y en la noche pisaron tierras norteñas. Tras aterrizar se dirigieron a la concentración en el hotel Sheraton de la ciudad.

Liderados por Ricardo Gareca, los integrantes de la delegación nacional, bajaron del bus que los traslado al hotel y saludaron a los hinchas que se encontraban en los alrededores realizando el tradicional ‘banderazo’. Levantaron los brazos y aplaudieron agradeciendo el gesto.

Perú descansará y mañana quedará listo para enfrentar a Ecuador a las 4:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El coloso, donde juega de local la Liga de Quito, luce en perfectas condiciones: el gramado está al 100 % (ver en video los trabajos que estaban realizando).

El once que ensayó Gareca

El último fin de semana, Ricardo Gareca realizó partido de práctica y lo que más llamó la atención en su esquema fue la presencia de Gianluca Lapadula como único punta. De momento, la pizarra la completaría con Gallese; Advíncula, Ramos, Abram y López en la defensa; Tapia, Yotún y Peña en la volante; André Carrillo y Christian Cueva como extremos.

“Me han dicho que no será sencillo, que debo tener cuidado con la respiración. No tengo problema de jugar el fútbol en la altura ni en ningún lado”, mencionó Gianluca Lapadula el último domingo. Está listo el equipo de Gareca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR