Perú vs. Ecuador: autogol de Renato Tapia por la fecha 4 de la Copa América (Video: América TV) <a href=""></a>
Perú vs. Ecuador: autogol de Renato Tapia por la fecha 4 de la Copa América (Video: América TV)

entró mentalizado en quedarse con los tres puntos en el duelo ante por la fecha 4 de la , mostrando una actitud distinta al duelo jugado hace unas semanas en Quito. Esta no demoró en dejar réditos, y a los 23 minutos consiguieron abrir el marcador. Una desafortunada acción de terminó costándole el primer gol a la .

Pervis Estupiñán arremetió por el sector izquierdo, tras recibir una excelente asistencia Moises Caicedo. El lateral del Villareal llegó sin marca para sacar un centro peligroso al corazón del área, el cual buscaba a Alán Franco. Sin embargo, Tapia quiso anticipar al ecuatoriano pero no pudo controlar la dirección de su barrida y terminó metiendo el balón en el arco de Pedro Gallese.

El conjunto de Gustavo Alfaro presenta una serie de variantes con respecto a sus anteriores presentaciones en el certamen continental, destacándose los nombres de Alan Franco y Damián Diaz.

Perú vs. Ecuador: la previa

La Selección Peruana completó su último entrenamiento, con miras al choque frente a Ecuador, por la cuarta jornada de la Copa América. Si bien Ricardo Gareca podrá contar con todo el plantel, sigue en observación Gianluca Lapadula, quien tuvo golpe en el tobillo, tras la victoria por 2-1 frente a Colombia (suma tres puntos en el certamen).

Un hecho que mortificó a los jugadores fue que, al término de los trabajos de esta mañana, tuvieron que cambiarse al aire libre, a plena vista de la prensa peruana y extranjera, en el Centro del Club Atlético Goianiense. “Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto”, escribió Renato Tapia en su cuenta de Instagram.

En tanto, la selección de Ecuador llega a este compromiso con solo un punto en la tabla, luego de sumar una derrota contra Colombia y un ajustado empate sin goles frente a Venezuela. Si bien no llega con los mejores resultados, espera revertir esta situación frente a Perú.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR