El Sheraton de Quito fue elegido para ser el hotel de concentración para la Selección Peruana. (Foto: Sheraton)
El Sheraton de Quito fue elegido para ser el hotel de concentración para la Selección Peruana. (Foto: Sheraton)

La sumará un día más de entrenamiento, antes de partir hacia la ciudad de Quito para el choque frente a Ecuador, por la octava fecha de las . Todas las coordinaciones para su llegada al vecino país se encuentran hechas, incluyendo el hotel de concentración, que para esta oportunidad será el Sheraton, tal como lo ha hecho anteriormente la delegación Blanquirroja.

Según informó el periodista César Vivar, se empleará la séptima, octava y novena planta del hotel para que los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentren completamente aislados y así puedan cumplir con la burbuja que exige la Conmebol. Las instalaciones del lugar también se encuentran prestas con todos los protocolos de bioseguridad, tal como lo exige la organización sudamericana para los partidos oficiales.

Los seleccionados estarán hospedados en habitaciones contiguas, además tendrán acceso a un área especial del hotel para las reuniones previas que se pueda tener con el comando técnico (ojo, no habrá reconocimiento del estadio Rodrigo Paz Delgado). Cabe destacar que, si bien el lugar cuenta con diversas instalaciones para la recreación de sus clientes, estas áreas no podrán ser visitadas, para evitar cualquier contacto con otros huéspedes y se rompa la burbuja que tiene el ‘equipo de todos’ para el último duelo de la fecha doble.

Pensando en el duelo ante Ecuador

La Selección Peruana llegó esta mañana a la Videna, para continuar los trabajos de preparación, previo al partido ante Ecuador; sin embargo, el día anterior, destinado para la segunda vuelta, se optó porque los jugadores no asistan a sus centros de votación y así evitar cualquier riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Si bien la plantilla que dirige Ricardo Gareca no pudo ejercer su derecho al voto, sí acudieron a entrenar en la mañana del domingo para las prácticas previas al encuentro ante Ecuador. Un hecho curioso que se suscitó fue, que a la salida del bus se cruzaron con los votantes que llegaron a la Villa Deportiva Nacional.

Al término de los trabajos de hoy retornarán a su hotel en Miraflores, donde terminarán de alistarse, previo a su viaje a Quito, el cual está previsto para esta tarde. Una vez allá, se espera que puedan tener un entrenamiento más, antes del partido, aunque dependerá de cómo se den las condiciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR