Perú vs. Francia en Rusia 2018: ¿Por qué modificaron el horario del partido en Ekaterimburgo?

FIFA modificó el horario de seis partidos del Mundial Rusia 2018 entre ellos el Perú vs. Francia. Te contamos las razones.

ya conoce a sus rivales en el próximo , el orden en el que los enfrentará y las sedes, sin embargo la FIFA decidió que el partido ante , a jugarse en la ciudad de Ekaterimburgo cambie de horario así como otros seis cotejos del torneo que se jugará en junio del próximo año. ¿La razón? la televisión oficial.

Antes del sorteo del Mundial, FIFA anunció que "se reserva el derecho de cambiar los horarios" si estos no benefician a los aficionados de los países que juegan dicho compromiso. Y eso sucedió con seis partidos, incluyendo el de la Selección Peruana ante Francia por la segunda fecha del grupo C que se postergó tres horas. Ahora, el choque se jugará a las 10 de la mañana (hora peruana)

Antes el sorteo, el programa de partidos oficial que se lució en la web de la FIFA indicaba que el partido entre C1 (Francia) vs. C3 (Perú), a disputarse el sábado 21 de junio en el estadio de Ekaterimburgo, anunciaba el partido para las 5 de la tarde hora local (7 de la mañana horario peruano). Sin embargo, FIFA decidió pstergar el cotejo tres horas para ganar una mayor audiencia, sobre todo, del público sudamericano.

La razón por la cual FIFA cambió el horario del Perú vs. Francia se debe a que las televisión oficial, que vende los derechos para la transmisión de los partidos a los canales locales, necesita tener un mayor número de telespectadores para que la publicidad tenga mayor alcance. Y se acomodó el horario para beneficiar a los fanáticos de ambas selecciones

Aunque falta mucho para que empiece a rodar la pelota en el Mundial Rusia 2018, ya tienes confirmados los horarios de los partidos de la Selección Peruana y, por si también te interesa, te jugamos los otros choques que sufrieron cambio de horario.

Estos son los nuevos horarios de seis partidos del Mundial Rusia 2018

Fecha Partido Antes Ahora
19 de junio Polonia vs. Senegal 7:00 am 10:00 am
19 de junio Colombia vs. Japón 10:00 am 7:00 am
21 de junio Francia vs. Perú 7:00 am 10:00 am
21 de junio Dinamarca vs. Australia 10:00 am 7:00 am
23 de junio Alemania vs. Suecia 10:00 am 1:00 pm
23 de junio Corea del Sur vs. México 1:00 pm 10:00 am

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se arrepiente? Ricardo Gareca se refirió a la no convocatoria de Claudio Pizarro a Rusia 2018

Messi y la confesión de cuando le ganó la presión en un penal: “Me cagué”

Carrillo asegura que Pizarro debió ser convocado al Mundial Rusia 2018: “Fue un líder positivo, un crack”

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025