Entradas ya están a la venta: se dieron a conocer precios para amistosos de Perú en marzo

La Selección Peruana volverá al gramado de juego este mes, por lo que se dieron a conocer los precios de los boletos para sus encuentros contra Nicaragua y República Dominicana.
La Selección Peruana tendrá dos amistosos en Lima este mes. (Foto: EFE)

Este lunes, la ya conoce a la lista de convocados para los duelos que pondrán a ‘La Bicolor’ cara a cara con Nicaragua y República Dominicana. En ese sentido, solo faltaba conocer el precio de los boletos para poder apreciar los juegos de preparación que sostendrán los ahora dirigidos por Jorge Fossati, noticia que se confirmó -en las últimas horas- en las plataformas digitales oficiales del equipo de todos.

En ese sentido, se informó que las entradas tendrán costos que van desde los 49 soles (tribunas populares) hasta los 179 soles (occidente). Además, se pondrá a la venta un ‘Pack Bicolor’, el mismo que contará con precios especiales para los fanáticos que decidan asistir a ambos encuentros del cuadro blanquirrojo.

Es preciso señalar que, en caso de adquirir este paquete de boletos para los duelos con Nicaragua y República Dominicana, los hinchas tendrán un beneficio especial para el próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, el cual será ante Colombia.

Ojo a un detalle, las entradas para la próxima fecha FIFA ya están a la venta en la web de Joinnus, plataforma que habilitó todas las localidades para los encuentros que se llevarán a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y en el Monumental de Ate.

¿Cuál es el precio de entradas para el Perú vs. Nicaragua?

¿Cuál es el precio de entradas para el Perú vs. República Dominicana?

¿Cuál es el precio de entradas para el ‘Pack Bicolor’?

¿Cuál es la lista de convocados de Perú?

¿Qué se le viene a la Selección Peruana?

Luego de conocerse la nómina de convocados de Jorge Fossati, la Selección Peruana comenzará a trabajar en la Videna con miras a los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana, pactados para el viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente. El primero de ellos se disputará en el Alejandro Villanueva, mientras que el segundo en el Monumental; ambos desde las 8:30 p.m.

Hay que tomar en cuenta que la blanquirroja también tendrá dos duelos de preparación más en junio, previo a su participación en la Copa América 2024, a desarrollarse en Estados Unidos, México y Canadá desde el 20 de dicho mes hasta el 14 de julio. Perú quedó ubicado en el Grupo A junto a Argentina, Chile y el quinto representantes de la Concacaf, que saldrá del ganador del encuentro entre Canadá y Trinidad y Tobago.


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”