Perú vs. Nueva Zelanda: los All Whites entrenaron por primera vez en Lima [FOTOS/ VIDEO]

Nueva Zelanda trabajó en el colegio Markham de Miraflores con miras al choque de este miércoles ante la Selección Peruana por el repechaje al Mundial.
VER 9 FOTOS
Perú vs. Nueva Zelanda: los All Whites entrenaron por primera vez en Lima

Nueva Zelanda realizó este lunes su primer entrenamiento en Lima con miras al choque de este miércoles ante la por el repechaje al Mundial Rusia 2018.  Los All Whites trabajaron  en el colegio Markham de Miraflores. 

La práctica se llevó a cabo a puerta cerrada y aún no se ha confirmado si el elenco oceánico reconocerá el gramado del Estadio Nacional.

El seleccionador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, ratificó el favoritismo de la Selección Peruana para adjudicarse del boleto a Rusia 2018. "Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande", dijo el entrenador de los All Whites a los periodistas.

No obstante, Hudson dejó claro que sus pupilos tienen serias ambiciones de clasificación. "No estamos acá para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar", enfatizó.

La selección de Nueva Zelanda llegó a la capital peruana la noche del domingo y concentra en el hotel Marriot de Miraflores. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico

Menezes mete su mano al equipo: la alineación confirmada de Perú vs. Honduras

Lamentable: el calamitoso estado del Estadio Nacional, en medio de su clausura temporal [FOTOS]

La alineación confirmada de Perú vs. Senegal: los titulares en el Stade de France

La alineación titular de Bolivia vs. Surinam: equipo confirmado para el repechaje