¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima

¡La alineación de Universitario para enfrentar a Tolima! Javier Rabanal llega a Ibagué con el objetivo de volver a Lima con un buen resultado, en este debut en la Copa Libertadores para el conjunto crema.
VER 12 FOTOS
Universitario enfrenta a Deportes Tolima por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Universitario)

visitará esta noche a , por la primera jornada del Grupo B de la . Los cremas llegan a este partido luego de vencer por 1-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, un resultado que mejoró los ánimos en la interna y –por el momento– disipó los cuestionamientos hacia la continuidad de Javier Rabanal. En la ‘U’ esperan volver de Ibagué con un buen resultado, con el objetivo de ir sumando puntos fuera de casa para aspirar a clasificar a la siguiente ronda, tal como lo hicieron en la temporada pasada. En la siguiente galería repasemos la alineación de los merengues.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Tunche’ Rivera se aleja de Universitario: la decisión del club que molestó al delantero

Universitario sigue tomando decisiones: los dos jugadores que no continuarán en el club

Cada vez más cerca: Universitario en conversaciones formales con Gianluca Lapadula

Universitario y Atlético Grau negocian: ¿cómo va el trato por Raúl Ruidíaz y qué falta para que se cierre?

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Adrián Quiroz cerca de la U: Bica revela detalles del contrato

“Me costó mucho...”: Martín Pérez Guedes rompió su silencio y reveló los motivos de su salida de Universitario