Ricardo Gareca no deja nada al azar en la Selección Peruana para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el repechaje. El 'Tigre' no solo afina al equipo en la parte técnica y táctica para darle el primer golpe a Nueva Zelanda. El aspecto psicológico también se trabaja con ahínco.
En el cuarto día de trabajo en la Videna se pudo apreciar al psicólogo Marcelo Márquez conversando con distintos grupos de jugadores al acabar la jornada. Un diálogo ameno con cada integrante en la misma cancha.
Gallese tiene de ‘hijo’ a Corzo en fútbol tenis: “Le he quitado 500 dólares” [VIDEO]
El trabajo del argentino ha sido fundamental en la campaña de la Selección Peruana en las Eliminatorias. Márquez se encargó de que los futbolistas sepan manejar la presión de cada partido, por más difícil que fue. De esa forma se consiguieron resultados valiosos como los triunfos contra Paraguay en Asunción y Ecuador en Quito y el empate con Argentina en Buenos Aires.
El psicólogo tendrá la misión de que los pupilos del 'Tigre' lleguen con la mentalidad fuerte a una etapa nueva para todos como es el repechaje. Las sesiones continuarán este viernes.
La Selección Peruana cumplió su cuarto día de trabajo bajo un ambiente agradable de los jugadores. Aunque Gareca todavía no tiene el plantel completo, aprovecha el tiempo con los jugadores disponibles.
TE PUEDE INTERESAR
Buena, 'Mudo': Alberto Rodríguez se integró a los entrenamientos [VIDEO]