El Perú entero se paralizó este viernes desde las 10:15 de la noche con el primer partido contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. En Lima como en otras ciudades, los hinchas vivieron de forma particular el compromiso.
Depor estuvo en la Plaza de Armas en donde se concentró una gran cantidad de hinchas quienes siguieron el duelo con una pantalla gigante. Los aficionados saltaron y cantaron como si estuvieran en el mismo estadio Westpac de Wellington.
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cómo se definirá el repechaje al Mundial de Rusia 2018?
Un ambiente similar se apreció en el club Law Tenis de Jesús María. Hinchas de distintas edades alentaron a la Selección Peruana, a pesar de los miles de kilómetros de distancia con Nueva Zelanda.
No es para menos. El país tiene un mismo sentimiento, que es el de ver al equipo de todos en el Mundial de Rusia 2018, después de 36 años de ausencia. La pelota sigue en la cancha de los jugadores.
La Selección Peruana busca iniciar con el pie derecho el repechaje. El partido se resolverá en 180 minutos. El compromiso de vuelta se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.
TE PUEDE INTERESAR
El fuerte viento que corre en Wellington a pocas horas del Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]