Christian Cueva previo al Perú vs. Paraguay: “Cuando he jugado por la banda lo he hecho sin ningún problema”

Christian Cueva viajó con la delegación nacional a Asunción, para el debut de Perú frente a Paraguay en las Eliminatorias a Qatar 2022. El mediocampista aseguró que, pese a las bajas, se cuenta con jugadores de jerarquía.
Christian Cueva manifestó quedará todo para el Perú vs. Paraguay. (Foto: EFE)

se enfrentarán esta tarde, por el inicio de las hacia el Mundial de Qatar 2022. Dentro de la lista de jugadores que viajó a Asunción estuvo , a quien Ricardo Gareca probó por las bandas para este partido frente al equipo de Eduardo Berizzo. ¿Qué dijo 'Aladino’ al respecto?

Soy un jugador que cuando me ha tocado desempeñarme por la banda, lo he hecho sin ningún problema”, indicó el atacante nacional para las redes sociales de la ‘bicolor’. Eso sí, no dejó de lado las bajas que se tuvo para este partido, pero aseguró que se cuenta con jugadores importantes.

“Pienso que los jugadores que han quedado fuera, por lesión o situaciones ajenas a ellos van ha ser unas bajas importantes para el grupo y es chocante. Pero dentro del campo, tenemos jugadores que están con esa jerarquía y experiencia”, agregó.

Sobre la suma de minutos de los llamados para este partido, Cueva señaló que “tener continuidad le suma a cualquier jugador, pero creo que en muchas ocasiones -no solo yo, sino muchos- no hemos tenido la regularidad en nuestros clubes en los que estábamos y, aún así, cuando llegamos a la Selección dejamos todo”.

vuelve a disputar una Eliminatoria, tal como lo hizo camino a Rusia 2018. Al respecto, confesó estar “feliz de estar una vez más en la selección, de tener una oportunidad nueva. Para mí es una ilusión muy grande estar acá, cada vez la ilusiones mayor”.

Perú y Paraguay se verán las caras este jueves 8 de octubre a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. Más allá de quiénes sean los titulares, Cueva indicó que está tranquilo, pues sabe que "a quien le toque jugar lo hará de la mejor manera”.


VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Ricardo Gareca despejó todas las dudas sobre el estado físico de Farfán

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia