Con Ruidíaz de ‘9’: Gareca probó este once horas a poco del partido en Asunción [FOTOS]

Ricardo Gareca repitió por segundo día consecutivo el once que posiblemente sea el que arranque este jueves frente a la Selección Paraguaya.
VER 12 FOTOS
Gareca probó este once horas antes del viaje a Asunción

La debutará este jueves en las , teniendo como primera prueba visitar el estadio Defensores del Chaco, feudo de la Selección Paraguaya.

Para este partido, Ricardo Gareca contará con algunas ausencias, algunas por lesión y otras por no obtener el permiso de sus respectivos clubes. Pese a ello, el estratega ya tiene en mente el once con el que Perú iniciará el sueño mundialista.

Este miércoles, repitió por segundo día consecutivo la alineación que podría arrancar hasta Paraguay. Utilizando un sistema 4-3-3, el ‘Tigre’ optó una vez más por alinear a Raúl Ruidíaz como el único hombre de punta.

De los 27 jugadores que se encuentran disponibles, solo Aldair Rodríguez no podrá ser tomado en cuenta para el partido en Asunción. Se espera que el delantero de América de Cali pueda estar apto para el choque del próximo martes ante Brasil.

El encuentro de se llevará a cabo a el jueves 8 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido por la señal de América TV y Movistar Deportes, pero también podrás seguir el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias por .

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota, para conocer el once que prepara la Selección Peruana para el duelo ante la ‘Albirroja’ por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú se queda sin Flores, Reyna y Callens para partidos con Paraguay y Brasil

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia