Las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a André Carrillo en el Perú vs. Paraguay

Tras la lesión sufrida ante los ‘Charrúas’, la ‘Culebra’ quedó descartada para el Perú vs. Paraguay. Por ello, el ‘Tigre’ ya maneja algunas opciones para poder mandar desde el arranque este martes.
André Carrillo se perderá el Perú vs. Paraguay por lesión. (Foto: FPF)

-quien sufrió un esguince en la rodilla- será la baja más importante de la con miras al partido de este martes frente a Paraguay, en el que el combinado nacional se juega su acceso al repechaje con miras al Mundial de Qatar 2022. El compromiso se desarrollará en el Estadio Nacional.

Ello, llevó a a comenzar a analizar las opciones que maneja para que tomen el lugar del delantero de Al-HIlal de Arabia Saudita, teniendo en Raziel García, Edison Flores y Gabriel Costa a los indicados para poder ser incluidos en el equipo titular.

Sin embargo, el buen momento de Christofer Gonzales también hace que tenga unos boletos comprados para ser utilizado, desde el inicio, en la Selección Peruana, pero aparece con un poco menos de opciones que los tres jugadores antes mencionados.

La ‘Culebra’ ha sido pieza fundamental, a lo largo del proceso clasificatorio, en el combinado nacional. Incluso, se hizo presente con un doblete para el empate 2-2 que el equipo blanquirrojo sacó, en Asunción, ante la escuadra paraguaya en el partido de ida del certamen.

Todo listo para el Perú vs. Paraguay

En Lima, Perú vs. Paraguay chocarán este martes, por la última jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. El elenco dirigido por Ricardo Gareca está a un partido de asegurar su pase al Mundial, para ello deberá ganar para tener el cupo asegurado. No obstante, los ‘guaraníes’ no dejarán pasar la oportunidad de sumar su última victoria.

La Selección Peruana está obligada a ganar. Luego de la jornada 17, el cuadro blanquirrojo está solo a un paso de conseguir el ansiado cupo al Mundial, luego del choque que tuvo contra Uruguay en Montevideo. Eso sí, Ricardo Gareca sabe que para este duelo tendrá que realizar algunos ajustes en su pizarra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia