Depor llegó hasta el hotel de concentración que tendrá la Selección Peruana en Montevideo [VIDEO]

Nuestro medio deportivo arribó hasta la capital uruguaya, en la que la Selección Peruana buscará la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Depor - Desde Uruguay

A tres días del partido entre la y Uruguay, la logística es uno de los temas que no pueden quedar sueltos. Por ello, Depor llegó hasta el hotel de concentración del combinado nacional, el mismo que recibirá a los dirigidos por Ricardo Gareca desde este martes.

Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, el hotel Hilton será el que albergue a los incaicos, quienes esperan dar el golpe en el mítico estadio Centenario de Montevideo y acercarse aún más al sueño de la clasificación directa a la próxima edición del Mundial que se llevará a cabo, a fines de este año, en Qatar.

La Selección Peruana tiene planeado llegar a Uruguay este martes por la tarde, por lo que la hinchada del conjunto blanquirrojo ya se encuentra detallando los últimos puntos para poder darle una gran bienvenida a la bicolor, con un banderazo que promete ser igual o más emotivo que los anteriores realizados para alentar a los suyos.

Recuerda que Depor seguirá brindándote una amplia cobertura de la previa, llegada a Uruguay y todos los detalles de la Selección Peruana a poco del gran encuentro que sostendrá frente ‘Charrúas’, quienes también sueñan con los tres puntos del cotejo para asegurar su pase a la cita mundialista.

Todo va quedando listo para el Perú vs. Uruguay

La Selección Peruana se ubica en el quinto puesto (zona de repechaje) con 21 puntos, mientras que Uruguay cuenta con 22 unidades y se posiciona en la cuarta casilla. Por eso, el duelo en Montevideo es vital para decidir cuál equipo tiene más opciones de clasificar de manera directa a Qatar 2022.

El Perú vs. Uruguay se jugará el jueves 24 de marzo a las 6:30 p. m. (hora peruana), en paralelo a otros encuentros importantes. Tras ello, la Selección Peruana regresará a Lima para recibir a Paraguay el siguiente martes 29 de marzo, a las 6:30 p. m., buscando su boleto para la próxima cita mundialista de Qatar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia