Perú vs. Venezuela: ¿cómo viven los jugadores la previa del partido?

La Selección Peruana juega esta noche y los jugadores espera de diversas formas la hora del partido ante Venezuela.

Desde el martes la concentra en un hotel de San Isidro. Ahí los integrantes de la bicolor no solo descansan previo al partido contra Venezuela. Ricardo Gareca y sus pupilos también se dan tiempo para analizar videos del rival de turno.

El poco tiempo libre que tienen los seleccionados lo utilizan para recibir a sus familiares o amigos, como es el caso del zaguero nacional Carlos Zambrano que recibió la visita de su mami y su hermano. O, Paolo Guerrero que recibió a su mami y a su musa de inspiración, Alondra García Miró.

Otros jugadores utilizan las redes sociales para comunicarse con los hinchas de la Selección Peruana. Jefferson Farfán por ejemplo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jair Céspedes y con un mensaje: "Todos somos un solo. Vamos Perú"

Una foto publicada por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 11:03 PDT

El fútbol mundial está de luto tras la partida de Johan Cruyff y Carlos Ascues no fue ajeno a este triste momento. A través de su cuenta de Twitter, el defensa nacional envió un sentido mensaje.

Una gran pérdida para el fútbol. Muy triste noticia. Descanse en paz ! — Carlos Ascues (carlos_ascues)

El capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, envió un mensaje a todos los que aprovechan la Semana Santa para salir de casa, sobre todo a los que utilizan su auto para movilizarse.

— Claudio Pizarro (@pizarrinha)

Christian Cueva, quien esta noche será titular ante Venezuela, por ejemplo aprovechó para "acicalarse", tal como lo cuenta en Instagram. El volante se retocó el peinado que ya traía.

Un vídeo publicado por Christian Cueva Bravo (cueva10) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 9:03 PDT

El hincha opina sobre el Perú vs. Venezuela

Gánate con la huacha que le hizo Solano Vargas

….

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco