Ricardo Gareca siempre se ha mostrado reacio cuando se le pregunta sobre algún caso de disciplina en la Selección Peruana. No le agrada. Eso sí, siempre brinda una respuesta que busca justificar su punto de vista sobre el tema.
Así sucedió este domingo cuando fue consultado sobre la 'pichanga' de Jefferson Farfán de febrero, justo en pleno proceso de recuperación del tobillo. "Está bien, pero fue un mes atrás. ¿Qué hizo usted un mes atrás? Mezclar todas las cosas es una ensalada que yo no entro. Una historia que no me interesa", indicó en Teledeportes.
Luego fue interrogado sobre la salida nocturna de Luis Advíncula a pocos días del partido contra Venezuela que finalmente quedó 2-2. El 'Tigre' advirtió que si la entrevista seguía así, no iba a responder. "Son temas que yo no hablo, no opino", sostuvo el DT de la Selección Peruana.
Ante de la participación en la Copa América de Chile también sucedió algo similar. Un medio de espectáculos divulgó imágenes del defensa Carlos Zambrano en una discoteca de Barranco, cerca al día del amistoso con México en Lima. El técnico dejó en claro que solo le preocupa lo que hagan sus jugadores dentro de la cancha.
"No me interesa la vida privada de los jugadores. De ese tema no hablo. No me consta. No invado la vida privada del jugador, me interesa lo que me da dentro del campo de juego", apuntó aquella vez el 'Tigre' ahora vive su momento más crítico con la Selección Peruana.
Carlos Lobatón quedaría fuera del partido con Uruguay
TAMBIÉN LEE…