Jefferson Farfán se mantiene en cuarentena domiciliaria en Moscú. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán se mantiene en cuarentena domiciliaria en Moscú. (Foto: GEC)

afirmó que la preocupación más grande que tuvo en lo que va de esta larga cuarentena fue enterarse que Jefferson Farfán se contagió de COVID-19. El técnico de la Selección Peruana dijo que no tuvo ningún problema con los jugadores a pesar del encierro, hasta que se dio a conocer desde Rusia que la ‘Foquita’ padecía del coronavirus.

“La preocupación más grande fue con Jefferson Farfán que se contagió de COVID-19. Nos preocupaba su salud pero felizmente reaccionó de la mejor manera y ya se está recuperando”, dijo el entrenador en una entrevista con FOX SPORTS de Argentina.

El peruano dio positivo al coronavirus en Rusia y ya está en proceso de recuperación luego de presentar, los primeros días, neumonía y síntomas como fiebre y dolor de cabeza.

Jefferson Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, aseguró el doctor Nikita Karlitsky, hace unos días.

La ‘Foquita’ ha compartido videos en su cuenta de Instagram en los que ya se le ve entrenando con normalidad y de buen ánimo, lo que indica que viene superando con éxito el COVID-19 y solo está a la espera de los resultados de las nuevas pruebas a las que fue sometido hace unos días.

COVID-19 en Rusia

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Rusia 8.863 casos y 182 víctimas mortales, lo que eleva el balance a más de 423.000 contagiados y más de 5.000 fallecidos, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.

“En las últimas 24 horas se confirmaron 8.863 casos de covid-19 en 84 regiones del país, de ellos 3.784 asintomáticos”, ha explicado el organismo, en un comunicado recogido Coronavirus.- Rusia supera los 5.000 muertos por coronavirus con más de 423.000 contagiadospor la agencia de noticias rusa Sputnik.

La mayoría de los nuevos contagios se han detectado en Moscú, con un total de 2.286 casos nuevos. Con los nuevos datos, el balance asciende a 423.741 casos de coronavirus en Rusia. En las últimas 24 horas han fallecido por COVID-19 182 personas, lo que eleva el total a 5.037 fallecidos.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán preparó ceviche y retó a Gastón Acurio

Jefferson Farfán preparó ceviche mientras se recupera del coronavirus. (Instagram)

MÁS NOTICIAS





TE PUEDE INTERESAR: