‘Bolillo’ Gómez elogió a los panameños que juegan en Perú: ¿Los llevará a Rusia?

¿El técnico de Panamá llevará al Mundial a Luis Tejada, Alberto Quintero y Ricardo Buitrago?

Logaron la clasificación histórica de Panamá al Mundial Rusia 2018, de la mano del gran Hernán , que confió en Luis Tejada (), Alberto Quintero (Universitario de Deportes) y Ricardo Buitrago (Juan Aurich) para hacer realidad el sueño. Ahora, ¿los llevará a la máxima cita?

“Luis es talentoso y un gran definidor. Alberto es muy táctico, desequilibrante, rápido e inteligente para jugar. Ricardo es un mediapunta, un '10', que tiene mucho talento. Son los futbolistas más talentosos de Panamá y han sido muy importantes”, dijo el colombiano a RPP Noticias.

En ese sentido, Gómez hizo extensivo su felicidad por la buena campaña que realizó Ricardo Gareca al mando de la Ambos, por supuesto, estarán en Rusia 2018 ante su primera cita mundialista como técnicos.

“Fue una linda clasificación y muy contento de que Perú también está en el Mundial", agregó.

‘Bolillo’ Gómez y Ricardo Gareca se encontraron en Moscú para lo que será el sorteo de la FIFA, con miras a armar los grupos para el Mundial.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018