Selección: Diego Mayora tiene una oferta del Huracán de Argentina

El goleador de Unión Comercio podría dar el salto al extranjero. “Me gustaría jugar en Argentina”, dijo el ‘9’ que trabaja con la Selección Peruana.

Selección: Diego Mayora tiene una oferta del Huracán de Argentina

El progreso de Diego Mayora es alucinante. Hasta el 2014 era un delantero de la Copa Perú y recién el año pasado debutó en Primera División, pero está a punto de coronar su crecimiento jugando las Eliminatorias con la Selección Peruana. El techo del 'Tanque', sin embargo, es muy alto. Sus goles han traspasado fronteras y Huracán de Argentina ya le pegó un timbrazo.

Carvallo recuerda golazo de Chumacero: "Tenía que ser Superman para sacarla"

¿Cómo así? Pues todo se puede resolver en horas. Sucede que el agente de futbolistas Pedro Pablo Loguercio le acercó la oferta del 'Globo' a Mayora. La propuesta es por un año, aunque el empresario – quien está en permanente contacto con el delantero – desea un acuerdo hasta 2018.

Y a Diego Mayora le gusta Huracán. ¿Qué dice el 'Tanque'? "Me gustaría jugar en la Liga argentina, y siento que Huracán es un buen equipo para hacerlo", le dijo el '9' a Quemeros del Sur Radio.

Hoy se cierra el libro de pases en Argentina y se debe tomar una decisión. Loguercio ya se comunicó con la gente de Sport Loreto, dueño del pase de Mayora hasta 2017, y todo va por buen camino.

Diego Mayora está a préstamo en Unión Comercio. Este año ha marcado 19 goles en 31 partidos. "Hoy queremos un '9' y me gusta Mayora, tiene nivel de selección (fue convocado por primera a la Selección Peruana por Ricardo Gareca) y puede sumar", aseguró el técnico de Huracán Eduardo Domínguez.

Selección: el mal del equipo de Gareca con jugadas practicadas en La Paz

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

Leer comentarios

Ir a portada