Pensando en el repechaje: Jorge Luis Pinto dio luces de Australia y Emiratos Árabes

El exentrenador de Emiratos Árabes analizó el juego del equipo asiático, así como el representante de Oceanía que también podría verse las caras con la Selección Peruana.
Jorge Luis Pinto dirigió a Emiratos Árabes. (Foto: Agencias)

Tras vencer a Paraguay, la clasificó al repechaje mundialista, el mismo que lo pondrá frente a frente con Australia o Emiratos Árabes. En ese sentido, Jorge Luis Pinto se encargó de dar luces sobre lo que los dos equipos podrían ofrecer ante el conjunto bicolor.

“Enfrenté a Australia en la pasada Eliminatoria porque nos tocó el repechaje con ellos. Es un equipo más europeo, que presiona y de juego simple, de a un toque rápido. Emiratos Árabes es más técnico y tiene un centrodelantero extraordinario”, sostuvo el entrenador en diálogo con RPP.

Por otro lado, el DT consideró que la Selección Peruana está un paso adelante de sus probables rivales, pero ello no será motivo suficiente como para que los de Ricardo Gareca no tomen sus precauciones para no pasar malos momentos.

“Para mí Perú es favorito para ganar el repechaje. Los sudamericanos tenemos más dinámica, más toque de pelota, en general más fútbol”, agregó el también exentrenador de Alianza Lima, quien posee un importante cariño por parte de la hinchada blanquiazul.

Australia y Emiratos Árabes sueñan con enfrentarse a Perú

Australia y Emiratos Árabes jugarán el próximo 7 de junio del 2022 en Qatar para conocer al rival de la Selección Peruana. Aún nos se han definido los horarios ni el estadio para este encuentro definitorio, a la espera de que el ‘equipo de todos’ pueda salir victorioso.

Tras conocerse al representante de Asia, todo quedará listo para el partido de respesca ante el representante de Conmebol. Este encuentro se desarrollará entre el 13 o 14 de junio del 2022, según confirmó FIFA. Todavía no se conoce la hora.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia