Aldo Corzo se suma a Nilson Loyola y quedó desconvocado de la Selección Peruana. (Foto: FPF).
Aldo Corzo se suma a Nilson Loyola y quedó desconvocado de la Selección Peruana. (Foto: FPF).

Según RPP, , futbolista de Universitario de Deportes, será otra de las ausencias de la para los choques ante Paraguay y Brasil por la primera fecha doble de las .

En su reemplazo sería llamado Josue Estrada, futbolista de UTC de Cajamarca, quien sería la gran novedad, ya que recibiría su primer llamado a la ‘Blanquirroja’, tras una excelente campaña con el equipo conducido por Franco Navarro.

Durante las próximas horas la Federación Peruana de Fútbol estaría haciendo oficial esta modificación en la lista de Ricardo Gareca a ocho días del duelo entre Paraguay, el cual marcará el debut en el proceso clasificatorio hacia la Copa del Mundo 2022.

Farfán es duda

Ante la ausencia ya confirmada de Nilson Loyola, Jefferson Farfán podría ser el siguiente futbolista de la Selección Peruana en quedar desconvocado. El atacante nacional no se presento en la sesión de entrenamientos programada para este miércoles en la Videna.

Según Movistar Deportes, a pesar de que Farfán estuvo realizando trabajo con balón en los últimos días, se estaría evaluando la posibilidad de que quede fuera para los encuentros ante Paraguay y Brasil.

Por ahora, la Federación Peruana de Fútbol no se ha manifestado al respecto, para explicar el motivo principal de la ausencia del ex jugador del Lokomotiv de Moscú o una posible desconvocatoria.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán entrena con selección peruana



TE PUEDE INTERESAR: